Frases de reflexion para la vida

2 años
6647 Visitas

Frases sobre la vida, para reflexionar y pensar. Estas Frases en imágenes nos hacen pensar en las cosas que realmente en esta vida, a veces los problemas nos abruman y vienen bien leer algunas frases y que nos hagan reflexionar en las cosas importante que ya tenemos en esta vida, siempre hay que ver ese lado de la vida, lo que ya nos ha dado y estar bien con esos que nos ha dado, y siempre pensar en mejorar ante lo difícil que a veces se nos plantean las cosas en la vida. Esperamos que con estas frases te ayudemos a reflexionar un poquito mas en tu lo que tienes en esta vida.

 

Las mejores COSAS de la vida NO son cosas, son SENTIMIENTOS. No se compran, se obtienen gratis. No se venden, se regalan…

frases-de-vida-reflexion

No busques a alguien que resuelva tus problemas, busca a alguien que NO te deje enfrentarlos solo.

frases-de-vida-reflexion-problemas

Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos.

frases-de-vida-reflexion-tristezas

La vida está para adelante nunca para atrás,si andas por la vida dejando puertas abiertas no podrás desprenderte ni vivir

frases-de-vida-reflexion-vida

No olvides compartir con tus amistades, estas imágenes con frases, siempre hay un momento donde es necesario decirle algo a alguien y que mejor con una frase en una imagen que represente lo que quieras expresarle. Puedes compartir estas imágenes en tus redes sociales ( Facebook, Pinterest, Twitter, Google +) y desde tu smartphone puedes compartir también enviándolas por whatsapp. Te invitamos a dejarnos tus comentarios si así lo deseas.

Comentarios

Pin It on Pinterest